martes, 15 de julio de 2008

Lo que no hay que leer (y a una la obligan)

A veces quisiera poder comerme libros y aprender un monton de cosas que se me hacen estrictamente necesarias para la vida, o al menos para que no me digan que soy una idiota ignorante o para no sentirme una idiota ignorante... en fin, ganas de comprender un monton de cosas sobres sociedad, historia, arte, y mucho etcetera no me faltan, lo que no me sobra es el tiempo porque al final se lo termino dedicando cuando lo tengo a un monton de hermosas cosas superficiales que no son las superficiales de las mujeres que van al shopping a delirar al ver tantos colores, o ese estilo.
Lo que me da bronca es lo que me quieren enfrascar en la cabeza aburridos planes de estudio de materias de relleno que estoy empezando a sospechar que en mi carrera abundan y es triste tener que seguirlos al pie de la letra cual cancionero de misa de domingo por la mañana hace un par de años atras, estoy harta de esta materia de mierda que rindo el jueves y no tengo ni el valor de decir que no se una mierda y no quiero saberlo, y que el profesor es un cinico al pretender que me estudie todo eso que ni siquiera se molesto de mencionar en clase cuando perdiamos tiempo discutiendo de cosas que no nos ibamos a poner de acuerdo nunca (debio saberlo) o hablando frivolidades, no quiero estudiar algo que ni siquiera se menciono al pasar,para eso que cuersar no sea obligatorio, me estudio todo en casa (gran mentira) y voy a rendir el dia del exmen como Dios manda, carajo.
Resumen: La clave es no rascarse el higo y aprobar haciendo lo que el profesor considera que es "super importante" de la materia para no pasar por el estudio real (o sea de los contenidos que son una mierda y en clase no existen ni por equivocacion).

No hay comentarios: