lunes, 21 de julio de 2008

En casa, la de antes, la de cuando era chica, me vuelvo chica, a esa edad en la que me faltaba poco para irme. Quizas me vuelvo estupida y hago mas tonterias que de costumbre, me gusta tomar mate con mi vieja, es lindo el sol que entra por la ventana, y curiosamente (?) no calienta, es como una imagen, tomamos mate y nos reímos tanto; no tiene nada que ver con las tonterias esto... pero bueno, es algo que hacia de adolescente, pero no se, sali con mis amigas, nos sentamos todas en la mesa de un bar que se antoja perfecto, miré esos chicos lindos que queria cuando tenia dieciséis años y soñe con ellos despierta.
Comí mucho mani que se me hace adictivo, compre papas en el kiosquito, llegaron 2 amigas mas con sus respectivos novios e hicimos planes semi delirantes para el futuro, me rei como loca con un amigo muy querido que veo un par de veces al año, comi panchos con las chicas y me llené los dedos de ketchup, y es tan lindo chuparse los dedos.
Miro por la ventana y veo a la gente de antes y me encanta.
Rio bailo lloro vuelvo a vivir toco el cielo con los ojos el invierno no es frio y la lluvia hermosa con olor a tierra mojada
Siento
SientoSiento
Estoy viva!

No hay comentarios: