sábado, 2 de agosto de 2008

Truco

A veces me siento una lisiada social, o algo asi, estoy en lo de una amiga, estan jugando al truco, y me siento una idiota, no aprendi nunca a jugar a las cartas, solamente escoba de 15 o chancho (con toda la furia), no me moleste nunca en aprender tampoco, ni cartas ni juegos de mesa, me parecen la forma mas idiota de pasar los dias de lluvia, preferi siempre ir a embarrarme los pies, empaparme de arriba a abajo, arruinarme el pelo y encima terminar resfriada una semana. Solo aprendi a jugar al backgammon y al ajedres (a veces juego con un tipo enfrente a facultad de medicina, en la placita), al monopoly aprendi el año pasado, con 20 añitos.
Sabado, una de la mañana, estoy poniedome sobria de vuelta y estoy aca, escribiendo, alejada de la sociedad jugante, patético.

No hay comentarios: