viernes, 8 de agosto de 2008

Iba en el subte, como es usual, un hombre que estaba frente a mi se empezo a mirara las uñas que estaban sucias y como descascaradas, tenia el pelo como con aceite de freir, se empezo a limpiar las uñas y coloco el producto obtenido dentro de su boca, directamente, como quien come un snack, para picar algo... siempre hay alguien que te ve me decia mi vieja, y es cierto; luego realizo una aoperacion similar, solo que en sus orejas, no podia para de mirarlo, era asqueroso y llamativo!
Me baje como siempre en la estacion de siempre, llegue a casa y mi celular no estaba en mi cartera como es usual, y al ir a los chinos, noté como mis llaves se deslizaban hacia el suelo por la parte de abajo de la cartera y tintineaban al viento (que acá no hay), habia un pequeño tajo en forma de L ahi abajo.
La proxima vez que algo me parezca asqueroso y llamativo, voy a mirar para abajo.

No hay comentarios: