domingo, 9 de noviembre de 2008

Mi vida es chota

la vida se ha trasformado ultimamente en una bola de cosas que se enredan y se mezclan y son como delfines azules nadando en un mar azul, solo veo movimientos leves, ágiles pero imperceptibles, cosas que pasan y sin embargo parecen no pasar porque son insignificantes, no hay emocion, mirarlos es estatico, hipnotizante y patetico.
casa, estudio, trabajo, reuniones de estudio, comprar en el supermercado, ir de shopping, me siento atrapada... ya no leo no escribo no saco fotos no como pochoclo y nadie me lleva al cine, ni siquiera a la feria de plaza francia o a tomar cerveza y ver las llamadas en san telmo, y si alguien me saca es alguien que parece tan lejos de mi que me duele, me duele tanto, no puedo verlo porque siento que se me lleva el poco aire que tengo para respirar.
en cambio con el chico blondo era otra cosa, me sentia viva pero hizo lo mismo que hacen todos, paso a ser una estupida creacion mas al mejor estilo henry ford, quizas lo especial que tenia era pura invencion mia, que puedo hacer???...

No hay comentarios: